Breitling GMT Ultimate Timing Replicas Relojes con usted para nadar alrededor del mundo

Replicas De Relojes

Todos los entusiastas de los viajes pueden esperarlo, y se presentará un nuevo tamaño «Travel Timing Replicas Relojes» para todas las muñecas en el show de Basilea de este año. El cronógrafo Breitling World Time (Chronomat 44 GMT) es perfecto para la muñeca, la conveniente pantalla de tres tiempos, el extraordinario movimiento Breitling autoproducido y el mundo sin ti.

Breitling World Time Ultimate Chronograph

Conquista la muñeca, conquista el mundo

El Breitling World Time Chronograph (Chronomat 44 GMT), el nuevo diámetro de 44 mm conquistará todas las muñecas, proporcionando una experiencia sin precedentes para los amantes de los viajes. Su característica principal es que puede proporcionar tres pantallas de hora de zona horaria al mismo tiempo: aguja de hora de punta de triángulo rojo, que indica la segunda hora de zona horaria en 24 horas; el bisel giratorio bidireccional grabado con escala digital de 24 horas puede proporcionar una lectura de hora de tercera zona horaria. El diseño original que combina fuerza y ​​elegancia también le da a este Replicas Relojes un encanto extraordinario. El bisel giratorio está hecho de acero inoxidable y está grabado con una escala digital exclusiva. El pulido es extremadamente fino y hermoso. Conquista el mundo y comienza desde la muñeca.

Equipado con movimiento Breitling 04

Extraordinario movimiento momento perfecto
El Breitling World Time Ultimate Timing Replicas De Relojes está impulsado por el movimiento Breitling 04 de la Certificación del Observatorio Oficial Suizo (COSC), diseñado y fabricado por Breitling, brindando al usuario una experiencia sin precedentes y un rendimiento perfecto. Simplemente tire de la corona hacia adelante o hacia atrás para ajustar rápidamente la manecilla de la hora a la zona horaria del usuario mientras mantiene la visualización de la hora local de 24 horas sin afectar la manecilla de los minutos. Heredando la función icónica del cronógrafo de Breitling e integrando la experiencia perfecta de la visualización de zonas de tiempo múltiple, este es sin duda el último sueño del viajero: ¡un reloj que puede viajar alrededor del mundo!

Proporcione simultáneamente tres pantallas de zona horaria

[Datos técnicos]
Ø Movimiento: movimiento 04 casero de Breitling, certificación del observatorio oficial suizo (COSC), bobinado automático, 28.800 frecuencias de oscilación altas por hora, 47 rodamientos de joyas, reserva de marcha durante más de 70 horas; el dial proporciona una pantalla de segunda zona horaria de 24 horas, El bisel proporciona una tercera pantalla de zona horaria; precisión de tiempo de 1/4 de segundo con temporizadores acumulativos de 30 minutos y 12 horas; pantalla de calendario;
Ø Caja: acero inoxidable; rendimiento a prueba de agua hasta 200 metros (660 pies / 20 atmósferas); corona atornillada y botón de cronógrafo de seguridad; bisel giratorio de trinquete bidireccional; cristal de zafiro curvado, tratamiento antideslumbrante de doble cara; Diámetro: 44 mm;
Ø Dial: estilo de acero inoxidable – negro ónix, azul metálico, azul negro, gris oscuro, plata Serra, marrón metal;
Ø Correa / pulsera: correa de cuero de Barenia, correa de cuero de cocodrilo, correa de caucho Ocean Racer marine race (con agujeros), correa de caucho de buceo profundo Diver Pro (en relieve en el centro), pulsera de acero piloto piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *